Si nuestro emprendimiento no tiene escalabilidad ayudaremos solo a unos cuantos. Si no es sostenible entonces esa solución no perdurará y el problema persistirá. Emprender es encontrar formas de ayudar a los demás de forma escalable y sostenible. La crisis global ocasionada por el coronavirus (covid-19) nos alienta a emprender con una visión global y sistemática.

el equipo de podcast generation

Los locos detrás de este proyecto

Somos podcasters que buscamos ayudar a otros podcasters

andres rodriguez
Diseñador gráfico, emprendedor

Andrés es diseñador gráfico, ha realizado proyectos para múltiples marcas. Tiene experiencia trabajando con agencias y de forma independiente. Actualmente se enfoca en el branding de contenidos para podcasters. Vive en León, Gto.

mike mora sin direccion podcast
Docente, emprendedor, entrenador deportivo
Mike es Gerente de Academia de Baile con muchos años de experiencia el ámbito deportivo como instructor e entrenador. Actualmente enfocando en la comunicación y detección de problemas en las organizaciones con propuestas de mejora de forma creativa. Vive en Monterrey.
Psicólogo, músico, creador

Raziel se encarga del diseño y funcionamiento de la plataforma de Podcast Generation. Es creador de contenidos digitales y cursos online. También es fundador de WordPress Monterrey y Mindful Academy. Es músico y psicólogo apasionado de las nuevas tecnologías. Vive en Monterrey.

¿Te gustaría ser colaborador de Podcast Generation?

Queremos que nuestra comunidad crezca. Dinos cuál es tu mejor talento y cómo podrías aportar valor a Podcast Generation.

¡Contáctanos!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter

Más para leer

podfade

¿Qué es el podfade?

Un podcast no muere de la noche a la mañana Cada vez hay más personas que producen podcast, y más personas que lo dejan. «Lanzar

Leer más
como crear un evento online

Pasos para crear un Evento Online ¿Cómo organizamos el Podcast Generation Fest?

Nuestro pitch era: “Nos gustaría que participaras en nuestro evento el cual tendrá un formato Ted Talk charlando sobre este tema” y anexábamos un video explicativo de 3 minutos donde se daba una demostración de lo que se esperaba de él. Esta combinación nos permitió que 10 de nuestros 11 invitados aceptaran participar. Nos dimos cuenta de que la propuesta resultaba interesante no sólo para nuestra audiencia, sino también para nuestros invitados.

Leer más