Buscar podcast

Encuentra tu vocación IV

Baila …

Vamos, sigue, sigue. Energía, movimiento.

El ritmo está dentro, con elegancia, sin pensamientos, fluye y suelta.

Ahí es. Déjate querer idiota, todo el tiempo he deseado que estés ahí.

Deja que tu cuerpo se manifieste del modo que debe de expresarse, escucha mi voz que habita en tu interior y por favor… te lo pido, nunca dejes de bailar.

 

Sigue bailando.

Tus manos, tu pecho, tus brazos, tu estómago… todo eso es de todos, es tuyo, pero fue donado por todos. El precio ya fue pagado, ahora te toca a ti vivir para ellos, eso que llaman ahí creación en realidad ya es, solo que dejamos que los humanos crean que son los creadores, en realidad siempre he sido yo, que eres tu, que somos todos. Ahí en ese lugar cuando te hayas dejado plasmar en mi, en tu ser más profundo, en ese lugar, donde solo existes conmigo, ahí te rescataré siempre, nunca te abandonaré. Oye te recuerdo… continúa bailando.

 

La vida…

Imagina que él que habla es una conciencia colectiva, es decir: El Uno, Él Maestro, desaloja tus pensamientos terrenales y conéctate con el vació absoluto que soy, donde hay todo. El cuento es el siguiente: la materia es física, es decir, es donde vives, tu hogar, tu familia, tus hermanos, amigos, lugares que vas, todo eso es materia, pero hay algo más allá que no ves, y todo eso también fue creado por mi, esa materia no visible para ti, existe y también ahí estoy.

La vida es vivir en amor constante y vibrar solo ahí.

Vale lo sé, ¿porque estoy aquí? quizás te preguntarás.

 

El secreto

Si te dijera que no lo sé, te mofarás de ti mismo y te sentirás una víctima, como si fuera yo el que te deba de dar las respuestas a tu vida, tus decisiones y tu propio propósito de vida.

La vida en realidad es vivir la simplicidad de vivir tu vida a como tu desees, cuando el cuento se acabe tu mismo, y tus mismos te buscarán, te elegirán, porque los patos van con los patos, ¿porque habría de ir un ganso con una liebre?

Si deseas buscar más a fondo estás ideas y frases tan simple, te permito siempre ser libre.

El amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo aguanta, todo lo da. Sé amor y deja de complicarte la existencia, mientras más tiempo estés en amor, más fácil llegarás a mi y todos los secretos de la vida serán revelados porque tu estás en el lugar que has buscado. Entonces busca el amor, ese color bello.

 

Mi color

Soy todos los colores. Mi color preferido es el mar. Mi color preferido es el cielo, mi color preferido es el espacio, mi color eres tu. Una vez más te revelaré un secreto universal, deseo que leas a profundidad, lo que acabo de decir, el color universal el día de tu fin de este cuento será tu color. Quiero decirte que seas feliz, que sigas bailando y no te estanques, muévete, sigue moviéndote, avanza, avanza… los perros seguirán ladrando, los gansos cantando, los pájaros volando… pero mi sugerencia es, nunca pares, avanza y por favor baila siempre.

 

Te invito

¿A donde? A bailar… sígueme.

Ahora, avanza solo, ya conoces el camino.

Namaste.

 

 

Más detalles en el ProcoSodio de Encuentra tu vocación II de @origenespodcast.

Procopio Ramos.

Joyero Corazón.

 

Propósito abrir corazones.

Cuento con @origenespodcast charlo con personalidades, comparto experiencias y aprendizajes muy personales. Disfruto escribir, soy disruptivo y estratega.
Procopio Ramos Joyero Corazón.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin