Buscar podcast

Explora por nombre, categoría, ciudad o país

¿Por qué es tan mágico?

Es un don, un obsequio y un propósito el porqué se escribe o el porqué escribo. Dicen de vez en cuando, abro paréntesis, como si le estuviese poniendo pause a la primera idea, y esto es precisamente lo que estoy haciendo ahora. Es mágico escribir, lo hice desde temprana edad, como un modo de expresar lo que tanto callaba y deseaba compartir, como era un niño tímido, prefería callar.

Ahora lo hago porque amo escribir, se ha vuelto mi Ikigai, no puedo parar de hacerlo. También es cierto que no me reconocía como escritor, porque fui educado por maestros comerciales, del cual aprendí bien el oficio. Entonces…

por que escribir

¿Por qué es tan mágico escribir?

Porque es mi pasión.

Porque defino quien soy.

Porque expreso más allá de mis propias ideas.

Porque soy todos los personajes que quiero ser.

Porque disfruto más la vida haciéndolo.

Porque aprendo amar más y

Aprendí a comprender a los demás.

 

Mi propósito

Mi propósito es abrir corazones a través de la escritura. Que encuentres luz, esperanza, una puesta de sol preciosa de colores mágicos como solo un poder superior lo puede hacer. es por ello que es tan mágico escribir. Te invito hacerlo, quizás entre tantas líneas, te encuentres.

 


Conoce a Procopio Ramos

Mi propósito es abrir corazones.
Joyero corazón, comerciante, cuento con un podcast @origenespodcast donde platico con personalidades, comparten como arrancaron y la historia para emprender su idea. Disfruto escribir, disruptivo, estratega y responsable de Procopio Ramos Joyería.

Procopio Ramos

instagram:@origenespodcast

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin