Buscar podcast

¿Por qué hacer un podcast? ¿Y por qué no…?

Hola, ¿Qué tal? Quizás has estado intentando compartirle al mundo, tus amigos, familia, esposa, hijos, a tus consumidores, y tus futuros prospectos, tu propósito. Y quizás aún crees que no es suficiente, que no ha quedado claro, que debes seguir “clarificando el mensaje” de tu propósito.

Quizás la fama, los que van delante te de ti, te quitan el sueño y ansiosamente te levantas a las 5 o 6 de la mañana para ser más eficiente, para alcanzarles; quizás. Quizás has descuidado a tus padres, a tu esposa y a tus hijos, por alcanzar algo efímero, imaginario.

grabar podcast

Te estás perdiendo en la búsqueda de tu propósito

Eso que tanto buscas con fervor, pasión, ahínco y euforia ya lo tienes, y te estás perdiendo en la búsqueda de tu propósito, y los tienes frente a ti, todas las mañanas, descansas con ella, duermes con ella, le dices los buenos días, le das un beso al ir al trabajo, al regresar a casa a comer y discutes con ella porque le hace falta sal a la comida o porque le hizo falta hacer tu salsa preferida, le das un beso de buenas noches, haces el amor con ella y ahí está… frente a tus ojos, el amor es para ciegos. Lo tienes frente a ti y sigues buscando.

Con esta premisa, deseo decirte:

¿Por qué hacer un podcast? ¿Y por qué no…?

Al iniciar un podcast, lo primero que debemos de tener claro es: ¿Qué quieres? Quizás esta pregunta nunca le has hecho caso, y muchas personas en talleres, en cursos, tu familia, al estar navegando en las redes te ha salido en publicidad y quizás NUNCA, le has puesto atención, al igual que a tu familia.

Eso ya lo tienes, disculpa que te lo deba de repetir, pero lo volveré a decir: Ya lo tienes y ese es el trabajo que debemos de trabajar, indagar en lo más profundo de tu ser y contestar a la pregunta más simple y más compleja y responder ¿Qué quieres?

talento y podcast

El propósito es tu vida

Esta pregunta a lo largo del tiempo, puede modificarse, pero nunca cambiará tu propósito. El propósito es tu vida, el porque a ti te ha traído ese don divino, ese poder superior a que compartas tu don, en inglés sería tu gift. Eso que solo tienes tu y nadie más sabe cómo compartirlo porque tu eres único, nadie, nadie es igual a ti y tu tienes algo que debes de compartir. Una vez clarificado ese propósito tomas el micrófono y le comienzas a decir a tu mundo: tu propósito.

Ese propósito es personal o profesional, puede ser de tu trabajo, puedes ser estudiante o ama de casa, la persona que seas tienes un propósito. Mi propósito es ayudarte a encontrarlo y compartirlo. Es ayudarte a compartirlo con estrategia tu propósito de vida, responder esa y tantos mensajes el porqué llegaste a esta tierra a compartir ese brillante en bruto, que solo tu tienes en tu corazón.

usa tu talento

Si aún no sabes cual es tu propósito te perderás en el torbellino de la vida

Si no sabes tu propósito te perderás en el huracán de emociones que eres, y darás tantos mensajes a los que te rodean, pero quizás nunca, te sientas satisfecho. Cumpliendo y trabajando en tu propósito, sentirás que vale la pena hacerlo, todos los días con un fervor abrazarás a tu esposa e hijos y les dirás que les amas. Por una simple razón: estás viviendo tu propósito.

 


Conoce a Procopio Ramos

Mi propósito es abrir corazones.
Joyero corazón, comerciante, cuento con un podcast @origenespodcast donde platico con personalidades, comparten como arrancaron y la historia para emprender su idea. Disfruto escribir, disruptivo, estratega y responsable de Procopio Ramos Joyería.

Procopio Ramos

instagram:@origenespodcast

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin