Buscar podcast

Explora por nombre, categoría, ciudad o país

Qué tanto se escucha el podcast en México

Se estima que para el año 2022 habrá 31.5 millones de oyentes de podcast en México.

Durante 2019 se estimó que por lo menos 20 millones de personas escucharon podcast en México. En el 2017 se tenía registro de que 10.9 millones de mexicanos habían escuchado algún podcast y se proyecta que para el año 2022 habrá 31.5 millones de usuarios según la consultora PwC México.

Gasto de publicidad en podcast en México

Durante 2018 en México se invirtieron 7 millones de dólares en publicidad transmitida en podcast. Y debido a su gran crecimiento exponencial se espera que en 2022 la inversión en publicidad llegue a los 23 millones de dólares.


Fuentes:
https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/los-podcast-encienden-2-4-veces-audiencia-en-4-anos

Publicado originalmente en:
https://raziel.mx/el-podcast-en-mexico/

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter

Más para leer

Convierte a la ansiedad en tu aliada

Convierte la ansiedad en tu aliada

Lo que se acepta se transforma. Y lo mismo sucede con los síntomas de la ansiedad. A veces, querer evitarlos provoca más ansiedad todavía, por eso es mejor hacer consciencia de que ha llegado, darle la bienvenida y soltarla pronto. Así podrás utilizar lo que sientes como brújula y encontrar el camino a seguir: incomodidad, miedo, estrés. ¿Qué lo ha detonado? Toma nota y a partir de ello adopta hábitos más saludables, crea una rutina que te funcione Para Vivir Mejor.

Leer más
Creativity flowing advertisement

Encuentra tu vocación III

Volver a mi es un ejercicio que practico todos los días, tan sencillo como estar en el aquí y ahora. Con actividades simples como: estar en quietud, observar el cielo, observa las palmeras, las casas, las aves y sus especies. Los colores de los animales, de las plantas, simplemente observo, escucho el silencio, escucho que hay dentro, escucho quien soy, escucho donde estoy, escucho y soy.

Leer más
corazón y razón

Encuentra tu vocación II

Un viaje, un laberinto llamado vida, viviendo guardado en un cuerpo, en un espacio llamado “familia.” Quizás soy de otro lugar, quizás estoy aquí de paso, quizás no sé qué hago acá…

Leer más