Buscar podcast:

A Millenial View on Faith

Acerca del podcast
Este es un podcast especialmente creado para ti, Con el deseo de poder conocer juntos al Dios que cambia vidas, inspirarte, avivar tu fe, poner atención a tu salud mental y tu alma y sobre todo encontrar el amor mas bello de todos, el de Jesús
E. 20 PRÓDIGO – Fin de Temporada I

En el Episodio de Fin de temporada, hemos tocado un tema muy especial «Pródigo»

Ese espacio entre nuestro pensamiento derrochador y egoísta como seres humanos y el amor incondicional de Dios hacia nosotros a pesar de todo.♥️

Todos hablamos de la condición del Hijo, pero muy pocos de la condición del padre… La figura de Paternidad espiritual que demuestra y enseña Jesús en esta parábola es una enseñanza de vida, que está disponible diariamente.

Queremos cerrar esta temporada de 20 episodios con un tema para reflexionar, con un tema en el cual se ha tocado las fibras más profundas de los creyentes siempre, la cual nos confronta nos hace ver que estamos haciendo y como hemos actuado.

Cerramos temporada, y muy feliz de ya anunciarles la otra que será muy pronto!! Espectantes a lo que el Señor hará al finalizar este año y lo que trae para el podcast y sus oyentes.

De ante mano espero sea de bendición en tu vida. 🙏🏻