Activa tu Vida

  • Creado por: Wilmarie Figueroa
  • Tema principal: Estilo de vida
  • País: Puerto Rico

Acerca del podcast

Mi propósito en este espacio es poder inspirar, dirigir, apoyar y motivar a que puedas trabajar, nutrir y cuidar de la Mente, Espíritu y Cuerpo. Ser tu mejor versión con el cambio de hábitos y actives tu vida.
Activa tu Vida
Activa tu Vida
En este espacio deseo poder guiarte, apoyarte y motivarte a trabajar, nutrir y cuidar de la “Mente, Espíritu & Cuerpo”. Todas deseamos y merecemos sentirnos y vernos bien. Mi propósito es que puedas crear conciencia, aprendas, crezcas, te mantengas y que cada día puedas lograr un poquito más para lograr ser la mejor versión de !TI MISMA! Te compartiré sobre mi proceso, lo que he aprendido y estudiado. Tú también puedes lograr esas metas en salud y físicas de una manera sustentable y que la disfrutes. NO te pongas a dieta, no sufras, no te quites, mejor “Cambia de Hábitos y Activa tu Vida". Te invito a suscribirte al podcast y seguirme en mis redes en: https://www.facebook.com/estilodevidawilma/ https://www.instagram.com/estilodevidawilma/
23. Tu cuerpo es tu TEMPLO

En este episodio quiero traerte el tema de nuestro cuerpo según lo que nos dice la Biblia de una manera muy especial y la más importante. Esto esperando que te impacte, toque a tu corazón y mente como a mí. Que puedas ver el cuidado de tu cuerpo de la manera que debe ser, la correcta, el darte valor y te anime a cuidar mejor de tu templo. Te invito a suscribirte en el Podcast dejar tu reseña y comentarios en iTunes. Puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, si tienes Android en Sticher, Ivoox, YouTube y por la Web. En este enlace podrás encontrarlo todo: https://linktr.ee/estilodevidaconwilma. Se parte de mi comunidad en las redes en: https://www.facebook.com/estilodevidawilma/ https://www.instagram.com/estilodevidawilma/, me encantará poder conocerte. Recuerda “Cambia de Hábitos y Activa tu Vida” se trata de hacerlo un Estilo de Vida. ¡Bendiciones!

23. Tu cuerpo es tu TEMPLO