El Chuleteitor

Por Arturo Garrido, Ricardo Godinez, Fernando Rangel

Noticias y

Comedia

Ciudad de México,

México

Somos una estación o «canal» informal, donde hablamos y debatimos temas políticos, noticias, chismes y demás con cierto tono humorístico y sarcástico

Episodios

Deja Mi Computadora

Toluca, Edoméx.- La maestra Jaqueline fue golpeada e insultada por su pareja cuando impartía su clase virtual de inglés. Sus alumnos, quienes escucharon toda la agresión, pidieron apoyo de parte de la institución. La noche de este miércoles, la maestra Jaqueline impartía su clase de inglés de manera virtual, les realizaba preguntas a los estudiantes de la Preparatoria 5, Plantel “Dr. Angel María Garibay”. Todo marchaba bien hasta que se escuchó la voz de un hombre. 
“Mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu pu.. madre, me chingaste el pu.. ratón!”, se escucha gritar al hombre mientras ella, entre sollozos, le suplicaba que la dejara terminar la clase porque ya todos habían escuchado. Sin importar las súplicas de la mujer, su pareja presuntamente la golpeó. Y es que la docente tenía la cámara apagada, sólo se escuchaban los gritos y posibles golpes. Ella lloraba desesperada mientras le pedía terminar la clase. Después el hombre le volvió a pedir su computadora y ella le gritó “¡ya voy, ya voy, ya voy”. Los estudiantes compartieron el audio y pidieron a las autoridades del plantel que ayudaran a su maestra.

Support this podcast: https://anchor.fm/radiochuleta/support

Deja Mi Computadora
MÉXICO REWIND 2020
La de Samuel Es Dura, Pero No Tanto Como La Verdura
La Vengadora Anonima y El Corte Empresarial
Ellen Page Y La Inclusión Forzada
Todo Por Un Puñado De Likes
NXIVM La Secta Más Peligrosa Del Mundo
Polemica Por El Chiquito
Los ”Nuevos” Mirreyes
Nopor, Trump y Twitch
Que Chula Es Puebla
Un Amor Prisionero
México - LATAM
Podcast Generation 2021 - Derechos reservados