Las Imparables

Por Ale Tejeda

Empoderamiento y

Profesiones

Guadalajara,

México

Tenemos conversaciones con mujeres inspiradoras que nos comparten ¿Cómo se hicieron Imparables? Buscamos las tácticas, herramientas y secretos que están detrás de cada una de ellas para que tú puedas convertirte en la mejor versión de ti.

Episodios

Enamórate de ti- Adriana Macías/E51

Adriana Macías, pese a haber nacido sin brazos, ha enfrentado todos los obstáculos de la vida. Es una de las mejores conferencistas motivacionales y de las más cotizadas expertas internacionales que inspira globalmente a las personas invitando a cualquier público a reconocer y proponer desafíos.

Adriana es Lic. en Derecho y se especializó en Administración de Recursos Humanos, complementando con estudios en psicología. Sin embargo, desde hace 21 años siguió su llamado y comenzó su viaje como oradora siendo una de las primeras mujeres conferencistas y ganadora de distintos premios entre ellos «Premio Mujer Extraordinaria 2010» y «Premio Nacional de la Mujer por CANADEM 2013» entre otros. Su mayor inspiración es su hija quien la empuja a ser un ejemplo de liderazgo, creatividad, y éxito.

Yo soy Ale Tejeda y esta es la historia de cómo Adriana Macías se hizo imparable. 

Ahora sal y vuélvete imparable.

Página Web Adriana Macías: https://adrianamacias.com/
Instagram:  https://www.instagram.com/lasimparables_/
Página Web: https://lasimparables.com/

México - LATAM
Podcast Generation 2021 - Derechos reservados