Travel to Grow

Acerca del podcast
Este podcast busca inspirarte a viajar para crecer. Platicaremos sobre aciertos, errores, aprendizajes y recomendaciones de personas que ampliaron su visión del mundo y de sí mismos al atreverse a estudiar, trabajar o viajar en el extranjero.
Ep.16 Deja que el viaje te sorprenda / Wendy Coulson

En este episodio entrevisté a Wendy Coulson, Maestra norteamericana de Lingüística y Enseñanza del Idioma Inglés.

Desde niña, Wendy, se sintió muy atraída por otras culturas, lo que más adelante la convertiría en una apasionada viajera del mundo.

Con más de 20 años de experiencia como docente en América Latina, Asía y Medio Oriente y haber viajado por estudios, trabajo y placer por casi todo el mundo.

Se ha especializado en desarrollo curricular y talleres para la enseñanza del Inglés a través del juego, así como la creación de materiales educativos en temas como la enseñanza de idiomas, salud pública, paz, educación, medio ambiente y empoderamiento de niñas y jóvenes. 

Normalmente ella radica con su esposo mexicano en San Miguel de Allende, México.

Pero actualmente se encuentra trabajando en Uzbekistán, el país más lejano, hasta el momento, donde he entrevistado a alguien para este podcast.

En este episodio platicamos sobre:

-algunas de sus aventuras de viaje. -de no tener miedo a equivocarte cuando estás practicando un idioma nuevo.  -sobre su pasión por la enseñanza a través del juego.  -y sobre su gran consejo: «Déjate sorprender con las cosas inesperadas que no puedes planear en un viaje».

Episodio en idioma español, porque claro, español es uno de los 5 Idiomas que Wendy domina.