Buscar podcast:

Vivir en Armonía

Acerca del podcast
Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida.
Relaciones sanas versus relaciones tóxicas


Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por los demás (Dalái Lama)
Click To Tweet


Bienvenidos al Episodio 312 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la segunda parte del tema sobre Cómo diferenciar una relación tóxica de una relación sana, y recibimos un nuevo mes: MARZO.

En el episodio 310 estuve compartiendo con ustedes algunas conductas y comportamientos que diferencian las relaciones sanas de las relaciones tóxicas.

En el día de hoy tal como les prometí estaré compartiendo con ustedes otros aspectos, conductas y comportamientos específicos de estas relaciones.

Entonces ¿Me acompañas?

CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA PAREJA:

En la Academia Kaissen tenemos un nuevo Curso llamado “Comunicación efectiva en la pareja” si estás interesada/o en aprender cómo lograr una comunicación más abierta, honesta y efectiva con tu pareja si la tienes o ir aprendiendo más sobre esto, cuando tengas una relación en un futuro…  ve a https://kaiisen.com/ es K A I I S E N .com o escríbeme directamente para pasarte el link de inscripción.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

REFLEXIÓN: Después de escuchar esta segunda parte te pregunto nuevamente:

¿Cómo están tus distintas relaciones en el día de hoy?

Reflexiona si ¿Familia, pareja, amigos y tú están construyendo relaciones en que ambos se aportan, se respetan y cada uno asume sus responsabilidades?

REFRENCIAS:

https://madridsalud.es/10-puntos-para-diferenciar-una-relacion-toxica-de-una-relacion-sana/

https://valorarteblog.com/2016/03/13/relaciones-sanas-vs-relaciones-toxicas/

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

La entrada Relaciones sanas versus relaciones tóxicas aparece primero en Jeymi Febles.